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¿Cómo Usar Relaciones Públicas para tu Negocio Inmobiliario?

Si las únicas personas que saben sobre tu negocio son amigos y familia, hay un sinfín de oportunidades para ti que podrías no estar considerando.

 

Lo primero que debes hacer que cada anuncio que publiques sea especial y único, esto captará la atención de tus posibles clientes.

 

Sé honesto: ¿Cuándo fue la última vez que realizaste un contenido/evento/campaña increíble para tus clientes?¿Cuántas personas se enteraron? ¿Recibiste atención por parte de algún medio local?

 

Las Relaciones Públicas son el arte de “interconectar” a tu público meta con tu marca. No se trata de simples comunicados de prensa, es animar a la audiencia a conocerte por medio de una estrategia.

 

Estos son algunos factores que pueden mejorar las relaciones públicas de tu negocio.

 

Date a conocer

Cada logro, cada premio, cada mención la web, debes darla a conocer. No se trata de autopromoción, se trata de informar y demostrar tu autoridad en el mercado, lo que te otorgará credibilidad.

 

Esto adquiere mayor relevancia si muestras aquellas acciones que te diferencian de los demás.

 

Sal de tu burbuja

Prueba otros horizontes. Si los demás no se arriesgan a usar drones que te impide a hacerlo tú. No tienes que seguir las reglas de los demás, sino que puedes crear las tuyas. Innova para ser mejor para tus clientes.

 

Contacta a líderes de opinión o influencers

Mándales tus ofertas o press release creativos. Sus opiniones cuentan y sus followers les ponen atención y siguen sus consejos. Influencers locales pueden captar mayor atención de los medios, lo que hará que tu negocio tenga mayor alcance.

 

Inspiración es la palabra

 

Deja de poner atención de lo que hace la competencia y haz cosas que inspiren. Involúcrate en actividades dentro de tu comunidad. Invita a tus conocidos a limpiar un parque público, a alimentar personas sin hogar o a asociaciones que ayudan a animales desamparados. Esto hará tu marca mucho más humana y cercana para tu público.

 

¡No te compliques la vida!

 

Olvídate de los comunicados de prensa de extensiones kilométricas. Si no puedes contar tu historia en 50 palabras, los medios no te publicarán.

 

Realiza acciones que valga la pena escribir, de lo contrario, lo demás sonará aburrido para el público.

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