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6 Señales de que Tu Sitio Web Inmobiliario Necesita Ayuda

Tu página web debe ser rápida y estéticamente atractiva, además de ser amigable para todos los navegadores. Así que asegúrate de estar haciendo todo lo posible para mejorar estos aspectos.

 

Lo creas o no, tu presencia web puede afectar de manera directa tus ventas. Recuerda que, actualmente, es por medio de internet que las personas buscan su nuevo hogar. Es por ello que debes de estar a la vanguardia y evitar errores. Aquí hay 8 problemas que son importante arreglar:

 

Imágenes de baja calidad

 

Tal vez uno de los componentes más importantes sea la calidad de las fotos. Una imagen dice más que mil palabras y ocurre lo mismo cuando las personas buscan su hogar: las fotografías deben hablarle. Al ser lo primero que los clientes ven, si observan imágenes mal enfocadas o que no destaquen lo mejor de la propiedad, los clientes la pasarán por alto.

 

Actualmente, no hay ninguna excusa para no contar con fotos atractivas de cada propiedad. Asegúrate de invertir en fotos HD, tanto de exteriores como de interiores. La primera impresión cuenta.

 

Cuenta historias

 

Olvídate de las descripciones aburridas. Debes de contarles todo lo que pueden vivir en esa propiedad si deciden comprarla. El texto genérico no les dice nada pero una explicación más detallada, hará que puedan imaginarse habitando el inmueble.

 

Explica los principales aspectos y características de la propiedad, los servicios, el acceso al transporte, los servicios locales (restaurantes, tiendas, hoteles, museos, etc.) y cualquier oytra cosa que haga que la propiedad destaque.

 

Recuerda que la redacción debe ser buena al igual que la ortografía.

 

No tienes planos

 

Después de las fotos de la propiedad, los planos de la propiedad son fundamentales para ayudar al posible cliente a visualizar la distribución del inmueble. Lo que ayuda a generar más interés.

 

Cuanto más acceso a la información le demos a los clientes potenciales, ayudamos a mejorar la credibilidad de nuestro negocio. Además, si el cliente vio las fotografías, leyó la descripción, dio un vistazo a los planos y se pone en contacto contigo, es probable que sea un comprador serio.

 

No puedes leerlo en el celular

 

Asegúrate de que tu sitio web funciona perfectamente en todos los dispositivos, esto ayudará a reducir la tasa de rebote. Pon atención también al SEO y proporciona una mejor experiencia de usuario, esto te dará mayor visibilidad en las búsquedas de Google.

 

Carga lenta

 

Las páginas que se cargan lentamente suelen aumentar la tasa de rebote. ¿Por qué? A los usuarios les gustan las páginas de carga rápida. Si tu sitio web tarda mucho en cargar, los usuarios se saldrán y buscarán en otras páginas.

 

No esperes que tus clientes tengan paciencia al buscar propiedades. De acuerdo con Kissmetrics, casi la mitad de los usuarios de web esperan que un sitio se cargue en menos de dos segundos y abandonan si la página no se ha cargado después de tres segundos.

 

No hay formulario de contacto

 

Siempre usa un formulario de contacto en tu sitio web. Esta parte MUY importante si deseas generar una relación con tus clientes.

 

Los formularios permiten obtener la información que deseamos y, así, realizar un seguimiento de los clientes potenciales que generamos.



¡Ya no tienes pretexto para no tener un sitio web impecable!.

 

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