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El SEO para Bienes Raíces es un Viaje, no un Destino

Consejos para mejorar nuestro posicionamiento en los motores de búsqueda.

El viaje para dominar el marketing digital comienza con la optimización de motores de búsqueda, es decir, el SEO. Buscar un buen SEO ha hecho que grandes marcas inmobiliarias alrededor del mundo gasten millones de dólares al año para dominar las páginas de resultados de los buscadores en internet, utilizando todas las keywords (palabras clave) sobre bienes raíces que puedas imaginar.

 

Pero si pensabas que, al alinear tu website y publicaciones con las palabras clave principales, ya no tendrías que hacer más, lamento decepcionarte porque solo significa que estás a mitad del camino: el SEO no es el final del viaje.

 

Lo anterior se debe a que el SEO es un proceso continuo que sigue cambiando y evolucionando de manera constante con cada actualización de Google o Bing. Esto nos obliga a tener que optimizar con frecuencia nuestras keywords, superando a los competidores, para lograr permanecer en la primera página de resultados de Google, lo que nos otorgará relevancia y autoridad ante el público.

 

Lo primero que debes entender es que para seguir siendo relevante a los ojos de Google, tienes que trabajar constantemente para hacer que Google se enamore de tu sitio web o blog una y otra vez. Así que lo importante es no confiarse: puede que hoy estés a la cabeza en la página de resultados y mañana no si bajas la guardia.

 

¿Cómo puedes permanecer relevante en las páginas de resultados de los motores de búsqueda?

 

Haz que tus enlaces se vean naturales: No se puede saber si lo que se está haciendo hoy que sea legal a la vista de Google lo seguirá siendo mañana. Para evitar que eso suceda, mira todos los enlaces de tu sitio y pregúntate si los enlaces se encuentran de manera forzada antes de seguir construyendo más enlaces a tu sitio web o blog.

 

Presta atención a los cambios en los algoritmos: Presta mucha atención a lo que sucede en el mundo de los motores de búsqueda, así no serás sorprendido si hay alguna nueva actualización, esto te permitirá ajustar tu sitio para cumplir con los criterios actuales y, así, podrás evitar ser penalizado.

 

Analiza los backlinks de la competencia, así podrás adaptar algunos de ellos a tu sitio y mejorar tu relevancia en buscadores.

 

Verifica siempre los vínculos que utilizas para corroborar que redirigen a donde deseas, de esta manera evitarás el SEO negativo.

 

Lleva un registro de tus rankings en los motores de búsqueda, así podrás monitorear tus avances en los mismos.

 

 

Cada experto conocedor sabe que los dos objetivos del SEO son: obtener rankings más altos y mantener su posición en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

 

Obtener el ranking más alto es posible, el problema es que cada vez que existan actualizaciones, existe la posibilidad de ser desbancados en los buscadores, por ello, es importante ser constante y entender que el SEO es un viaje interminable.

 

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