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Marketing para Los Millennials: ¿Qué necesitan saber?

  • Los millennials son las generación más grande en la historia.
  • 93% de los inquilinos de entre 18 a 34 años tienen la intención de tener casa propia en algún momento de sus vidas.

 

Debido a su alta presencia, es importante ayudarlos a buscar sus nuevos hogares destacando las características importantes para ellos.

 

Los millenials constituyen la generación más grande a nivel mundial, aproximadamente 20% más grande que los baby boomers y 30% más grande que la generación X. Como agente inmobiliario, esto debe ser música para tus oídos si quieres hacer crecer tu negocio.

 

Por ello, es esencial enfocar el marketing de nuestro negocio a esta generación, y este artículo te guiará a través de las mejores prácticas para este tipo de consumidores. ¿Quiénes son los millenials? ¿Cómo compran? ¿Qué les interesa?

 

¿Quiénes son?

 

Se les conoce como millenials a todos aquellos nacidos entre 1980 y 2000 y, aproximadamente, son 92 millones de personas en el mundo. Los baby boomers abarcaban 72 millones de personas y la Generación X compone a 61 millones de personas. Ellos usan las redes sociales, vídeos en línea o bloggers, más que cualquier otra generación.

 

También tienen diferencias financieras significativas de las otras generaciones. Tienen deudas estudiantiles y menos ingresos, lo que ha ocasionado que comprar una propiedad sea postergado por mucho tiempo.

 

La buena noticia para los agentes de bienes raíces es que comprar una propiedad sigue siendo una prioridad para esta generación: 93% de las personas entre los 18 y 34 años tienen intención de adquirir su propia cada, lo que representa una gran parte de los millenials.



Sus hábitos

 

En 1968, el 56% de los jóvenes entre los 18 a 34 años estaban casados ​​y vivían en su propia casa. En 2012, ese número ha caído en un 23%. Aunque el matrimonio y la paternidad siguen siendo una prioridad, la edad media del matrimonio ha aumentado a 30 años. Los millennials todavía se están casando, sólo que a una edad más avanzada.

 

Al igual que sus prácticas familiares han cambiado, también lo han hecho sus hábitos de consumo. Son dos veces más propensos a confiar en una marca si se encuentra en redes sociales o en websites y son más propensos a conocer a las marcas a través de su comunicación digital. También son mucho más receptivos con los blogs y los mensajes de texto.

 

Lo anterior son aspectos relevantes que debes considerar en tu estrategia de marketing. Los millenials son las primera generación que crecieron con internet y la globalización, por lo que buscan acceder a la información de manera inmediata. Ya sea para conocer un producto, comparar precios o leer comentarios de otros usuarios, para los millenials, no contar con un sitio web es como no existir, incluyendo el sector inmobiliario.

 

¿Y el marketing?

 

Debido a su alta presencia en línea, es importante estar en donde ellos están buscando opciones para su nuevo hogar. Por ello, es vital crear estrategias en redes sociales como Facebook y Twitter así como en blogs, para lograr captar su atención. No olvides llenar todos los aspectos de tu perfil en redes, ya que esto ayudará a introducir a los clientes potenciales en tu negocio. Pon atención en cada imagen que publicas, ya que esto causará una buena impresión.

 

Es importante destacar aquellos aspectos que son importantes en la vida de los millenials. Esta generación hace más ejercicio, come mejor, es eco- friendly  y fuma menos que las personas de periodos pasados. Por ello, la localización es primordial: resalta los parques locales, los restaurantes gourmet o veganos, los gimnasios y las zonas pet friendly.

 

Si deseas construir una relación con ello, no olvides que es una generación que ha vivido varias crisis en el mercado, por lo que buscan aquellos negocios que les den mayores facilidades, estén dispuestos a transmitir confianza y que den atención 24/7 en línea.

 

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