Share this place facebook

8 Maneras de Mejorar tu Estrategia en Facebook

Crea contenido que la gente quiere leer

Seamos honestos: es poco probable que los artículos sobre valuaciones, hipotecas e inspecciones de un inmueble sea de interés general por ser considerados aburrido.

 

Esto ha ocasionado que algunos agentes de bienes raíces hayan optado por mejorar su estrategia de marketing, creando contenido para su blog y en redes sociales que sea fácil de leer, entretenido y que las personas quieran compartir. Es importante, no solo escribir contenido sobre inmuebles, sino hablar de decoración, estilo de vida o sobre restaurantes locales.

 

A continuación te damos algunas ideas para mejorar tu estrategia de marketing y aumentar tu visibilidad en Facebook.

 

Utiliza una herramienta para administración de redes sociales, en estas podrás programar y distribuir tus publicaciones. Los más usados son Hootsuite, Sprout Social, Everypost, Buffer o SocialOomh.

 

Lo que importa no es la frecuencia con que se publica sino lo que se publica. Si el contenido no es atractivo no importa la frecuencia con las que realizas tus post, ya que tus usuarios no lo leerán.

 

Deja que llevar tráfico a otros sitios que no sean el tuyo. No debes enlazar a otras páginas web, recuerda que lo importante es aumentar el tráfico a tu página.

 

Coquetea a través de tu contenido. Si vas a publicar un anuncio, elige una foto profesional que luzca increíble para que el usuario quiera ver más fotos. Agrega un enlace a tu sitio web para que pueda seguir viendo las imágenes en el sitio.

 

Dales variedad. Publicar lo mismo una y otra vez aburre a tus seguidores. Cambia las fotos, modifica el texto, modifica la forma en que muestras tus imágenes. ¡Aquí se trata de ser creativo mostrando el valor único de cada inmueble!

 

Ofrece información que tus seguidores quieren: guías de la ciudad, consejos de decoración y/o remodelación. No todo tiene que ser contenido propio, se vale postear contenido de diversos portales.

 

Haz videos, esto humaniza a tus posibles clientes. Utilizar videos hará que las personas vean más allá de una propiedad deshabitada… hará que puedan visualizarse ahí.

 

Segmenta. Conoce a tus seguidores a través de las métricas de Facebook para saber qué clase de contenido puede interesarles más.

 

¡Ya no tienes pretexto para no lograr aumentar tu tráfico en Facebook!

¿Estás listo para sobresalir?

Toma los cursos de la Academia ProTool de Vivanuncios, la primer Academia diseñada para que los Agentes Inmobiliarios aprendan marketing digital.

Anotate en un Curso