Share this place facebook

La Identidad de Marca no se Trata Sobre lo que tu Quieres

Que tus clientes te tengan siempre presente siempre es un buen objetivo pero no es tan sencillo como parece y, además, nadie nos dice cómo lograrlo.

 

La clave principal es lograr que tus clientes vean una propuesta de valor en tu marca. Todo comienza por el logotipo, ya que una imagen dice más que mil palabras y es por la que comenzará a identificarte el público. ¡Tu logo es una parte fundamental de tu marca!

 

El branding es primordial para hacer que tus clientes potenciales te conozcan, es la forma en que vendes tu marca. Existen algunos elementos primordiales que son extensiones de tu identidad de marca y que debes considerar al momento de buscar posicionarte frente a la competencia:

 

  • Imagen
  • Logo
  • Calidad del papel en que imprimes todo tu material
  • Fuente y estilo
  • Redacción y ortografía

 

La consistencia fortalecerá tu marca y todo lo anterior le brindará confianza a tus clientes. ¿Eres consistente?¿Cómo saben qué eres tú?

 

Tu marca no debe de ser lo que tu quieres, eso siempre será un gran error. Tu marca debe representar a tus clientes. Tienes que averiguar a conciencia quién es tu cliente potencial (dónde vive, a cuánto ascienden sus ingresos, si buscan ampliar su familia, etc). Después, deberás hablarles en su idioma, buscar un estilo tipográfico y visual que sea ad hoc a ellos y no al tuyo.

 

Estas son algunas de las preguntas que debes realizarte:

 

¿Qué tipo de cliente estoy buscando?

¿Qué necesidades tiene mi cliente potencial?

¿Qué debo hacer para satisfacer los deseos y necesidades de mis clientes?

¿Por qué soy mejor que mi competencia?

 

¡No te rezagues! Para lograr un espacio en el mundo inmobiliario no solo debes vender, debes entender que puede ofrecer tu marca a tus clientes potenciales. La consistencia es primordial.

 

¿Estás listo para sobresalir?

Toma los cursos de la Academia ProTool de Vivanuncios, la primer Academia diseñada para que los Agentes Inmobiliarios aprendan marketing digital.

Anotate en un Curso