Share this place facebook

¿Fotos de Propiedades Increíbles?

Al vender una casa, la fotografía puede determinar si tu anuncio será visto o no. 85% de las búsquedas de inmuebles se inician en línea, mientras los compradores potenciales se encuentran en la comodidad de su hogar, por lo que es primordial que tu anuncio cuente con fotografías de calidad, con buen resolución que destaquen las características de la propiedad.

 

¿Qué es lo que necesitas para que tus fotografías destaquen?

 

Alta resolución.

Nítido y claro.

Ligero y brillante.

Mostrar la totalidad de los espacios (debe poder verse la totalidad de la habitación).

 

Los fotógrafos profesionales tradicionalmente han sido caros, sin embargo hay nuevos servicios en el mercado que facilitan el acceso a fotografías de alta calidad para tus publicaciones y para aquellos que se atreven y tienen tiempo existen varias aplicaciones que pueden lograr resultados casi profesionales con tu teléfono móvil. ¡Aquí te dejamos los servicios y las apps que te ayudarán a tener un anuncio profesional!

 

Fotec: Una empresa dedicada a brindar soluciones de fotografía. De acuerdo a Fotec, ellos son amantes de las fotografías perfectas y el propósito de la compañía es brindar un servicio de fotografía profesional al alcance de todo el mundo. Quieren brindar al inmobiliario una solución fácil y rápida mediante fotografías extraordinarias a un costo racional. Siguiendo el siguiente enlace puede saber más sobre fotografía profesional inmobiliaria.

 

Snapseed: una aplicación increíblemente fácil de usar, Snapseed permite editar tus fotos de forma rápida y sencilla. Al igual que Instagram, su contraparte más famoso, Snapseed te permite aplicar filtros y compartir rápidamente las fotos en tus redes sociales. Sin embargo, esta aplicación lo lleva un poco más allá al incluir algunas herramientas de edición más avanzadas dentro de la aplicación, como iluminación, texturas y marcos.

 

Takes: es una aplicación innovadora que permite al usuario tomar fotos y convertirlas en video. Una gran opción para los profesionales de bienes raíces que quieren una aplicación que les ayude a convertir sus imágenes en una visita virtual, también podrás elegir una banda sonora para ambientar tu video, ¡Puedes elegir hasta 15 fotos por cada video e incluso añadir filtros!

 

360 Panorama: esta aplicación permite tomar fotos panorámicas de cualquier lugar. Una imagen 360 dará al espectador una idea más precisa de la construcción y el diseño de la propiedad.

 

Diptic: una de las aplicaciones de collage de fotos más avanzadas disponibles, Diptic permite a los usuarios combinar fotos para crear bellas imágenes antes y después así como un sinfín de collages más. Ofreciendo más de 100 diseños para elegir, el usuario puede colocar sus imágenes para crear una serie fotográfica y luego aplicar filtros, ajustar contrastes, colores, iluminación, saturación y más. Incluso puedes agregar texto sobre las fotos para especificar cada habitación, si es necesario.

 

Handy Photo: esta app cuenta con una herramienta de recorte así como una de movimiento que permite mover objetos dentro de una foto, también puedes elegir entre una gran variedad de filtros y texturas. Además, ofrece ajustes como color, tono, brillo, saturación y calidez. Esta aplicación ofrece una gran cantidad de características complejas en una plataforma móvil fácil de usar.

 

Tómate tu tiempo para explorar y conocer cada una de ellas y elige la que se ajuste más a tus necesidades.

¿Estás listo para sobresalir?

Toma los cursos de la Academia ProTool de Vivanuncios, la primer Academia diseñada para que los Agentes Inmobiliarios aprendan marketing digital.

Anotate en un Curso