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Estrategias de Marketing que Valen Oro si las Combinas

¿Sientes que das vueltas y no llegas a ninguna parte en tu estrategia de marketing? Esto es común en los agentes de bienes raíces  que no han realizado su estrategia de marketing a consciencia.

 

Podrías estar constantemente  creando contenido y generando nuevas técnicas de mercadeo, lo cual seguro te consume mucho tiempo. Es por ello que sienten que dan vueltas sin llegar a ningún lado.

 

Para solucionar este problema, lo ideal es implementar un par de técnicas que funcionen para nosotros y ser constantes en ella. Las siguientes dos prácticas  son ideales para el mercado de bienes raíces sólo si las aplicas al mismo tiempo.

 

CRM

 

De acuerdo a datos de IXACT Contact, el 82% de las ventas de bienes raíces son el resultado de contactos de los agentes a través de clientes anteriores, referencias, amigos, familiares y contactos personales.

 

El uso de una gestión de relaciones de contacto (CRM) es esencial porque ofrece una base de datos organizada y fácil de usar. Gracias a esto, podrás estar en contacto con tus clientes de forma directa, además, esto facilitará tus tareas a la hora de crear tu estrategia de marketing.

 

Mantener siempre al día tu base de datos es primordial para tener éxito.

 

Mailing

 

Ahora que tienes tu base de datos de contactos organizada y actualizada, necesitas comunicarte con clientes y posibles clientes utilizando los canales adecuados por lo que el correo electrónico es una excelente opción en estos casos.

 

Lo ideal, al menos, sería enviar un mail una vez al mes, lo que ayudará significativamente para la construcción de credibilidad como un agente de bienes raíces de confianza.

 

Mantén esto en mente:

 

Según un estudio encargado por el Post de Canadá, el 74% de las personas son más propensos a notar la publicidad que recibieron por medio de su correo. De hecho, los consumidores son mucho más propensos a notar, abrir, leer y disfrutar del correo que otras formas de publicidad en medio digitales.

Esta es una excelente forma de hacer que los consumidores se sientan valorados ya que es menos invasivo y con contenido relevante.



¿Deseas obtener los mejores resultados posibles? Te aseguramos que si realizas ambas prácticas al mismo tiempo, tus resultados mejorarán.

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