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6 Temas de Mail para tus Clientes Pasados

Seguramente estás pensando ¿de qué me sirve enviarle un mail a un cliente satisfecho que seguramente no va a comprarme otra propiedad? Ya le conseguiste el inmueble deseado, así que es muy probable que no vuelva a hacer negocios contigo.

 

Pero puede que estés en un error. Enviar mails a clientes pasados es una excelente oportunidad para estar presente en su memoria, así que serás en el primero que piensen si necesitan nuevamente los servicios de un agente o si algún conocido/familiar busca alguno.

 

Además, crear un mail de vez en cuando para una lista de 100 o 125 nombres, no es un gran esfuerzo pero puede proporcionarte grandes beneficios.

 

Si decides enviar un mail a tus clientes pasados, debes de entender que no es el mismo contenido que le enviaras a un cliente potencial, porque se encuentra en un ciclo de compra diferente.

 

Así que te damos algunas ideas para generar el tipo de contenido que seguro atraerá la atención de esos clientes del pasado.

 

Seguridad en el hogar

 

La seguridad es uno de los temas principales en la cabeza de los propietarios. Proporciona consejos útiles para que los nuevos inquilinos puedan mejorar las medidas de seguridad en sus hogares.

 

Valor del inmueble como inversión a largo plazo

 

Comprar bienes raíces es una inversión no apta para sensibles. Calma a tus clientes por el valor de los inmuebles y dales información para conocer el valor a largo plazo de su propiedad.

 

Renovaciones

 

Después de comprar una casa, un comprador querrá añadir su toque personal y hacer pequeñas mejoras a la propiedad. Aporta ideas inspiradoras y consejos, ¡no te arrepentirás!

 

Cómo encontrar y contratar a un contratista

 

Si uno de los dueños decide renovar o hacer ampliaciones, podría estar en la búsqueda de alguien con experiencia. Dale unas lista de aspectos a considerar para contratar la mejor opción.

 

Últimas tendencias inmobiliarias

 

Tu eres el experto en bienes raíces de tus clientes pasados, así que tienes la primicia dentro de las últimas tendencias de bienes raíces. ¿Por qué no compartirlo con ellos? Serás visto como todo un profesional que comparte sus conocimientos con los demás.

 

Consejos para reducir los costos de calefacción y refrigeración

 

En la mente de muchos propietarios están las formas de ahorrar dinero, especialmente ahora que tienen que realizar los pagos de la hipoteca. Puedes darles información valiosa del cómo ahorrar en electricidad.

Tus clientes pasados son una excelente referencia para tus clientes potenciales, solo es necesario que los cuides un poco.

 

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