Share this place facebook

5 Consejos para que una Propiedad Luzca Irresistible

Un poco de iluminación, algunas flores frescas, unas cortinas nuevas y una limpieza exhaustiva pueden hacer más atractiva la propiedad para los posibles clientes.

 

Cuando los compradores entran a una propiedad, lo primero que harán es intentar visualizarse en ella; para ti puede que sea solo una casa para vender mientras que para ellos es su futuro hogar.

 

Si bien como vendedor, tu objetivo es lograr cerrar el trato, tienes que facilitarle a los posibles compradores el poder imaginarse en esa propiedad y el primer paso es realizar pequeñas mejoras dentro de la misma.

 

Si bien las fotografías profesionales son esenciales en el anuncio, antes de llamar al fotógrafo

hay que maquillar un poco el escenario. Aquí hay cinco sencillos pasos para hacer una casa irresistible para los compradores:

 

Luces...cámara...

 

La iluminación lo es todo y, a menudo, es una gran solución de bajo costo que puede generar muchas ganancias. La mejor manera para lograr esto es añadiendo lámparas de mesa. Recuerda que no se trata de exagerar, un par de ella pueden lograr una atmósfera más cálida y hacer que las habitaciones luzcan más espaciosas.

 

Adiós exceso de muebles

 

El exceso de muebles y adornos reduce el espacio. Contar con el mobiliario necesario es una buena idea para dar a los posibles compradores una imagen de cómo luce la propiedad. El problema de saturar es que ellos querrán explorar la casa sin tropezar con cintos de muebles y adornos.

 

El mobiliario nunca debe ser una distracción, sino una manera de mejorar el flujo natural de la casa.

 

Añadir flores

 

Las flores frescas le dan vida a cualquier espacio. Además añaden belleza y un buen aroma en cada habitación. Utilizar arreglos florales en el comedor o en la cocina puede ser una excelente idea, opta por pequeños ramilletes en las mesas más pequeñas.



Vende el estilo de vida

 

No estás vendiendo una casa, estás vendiendo la vida que ellos tendrán en esas casa. Y esa sensación deben sentirla los posibles compradores desde que cruzan la puerta.

 

Para que se sientan de esta manera hay que mostrarles cómo será la vida en esa propiedad creando momentos con los que puedan conectarse. Crear un rincón de lectura, un baño decorado con jabones y toallas a juego o cocinar galletas caseras que desprenden su aroma, puede hacer cambiar la idea de los visitantes.

 

Viste con colores neutro claros

 

Crea un ambiente de lujo sin mucho esfuerzo. Los colores neutro de tonalidades claras ayudan a sentirnos más cómodos. Unas gruesas toallas blancas, cortinas nuevas en la ducha y jabones de calidad pueden cambiar el aspecto general del baño, haciéndolo parecer un espacio digno de querer relajarse.

 

Cambia las toallas de la cocina, saca tus mejores tazas, pon pequeñas velas en algunos espacios.

 

En la habitación principal coloca un edredón y almohadas blancas, debe invitar a los visitantes a querer dormir ahí.

 

Obviamente, se necesitan más consejos para lograr que una casa sea completamente irresistible, pero estas ideas ya son un gran comienzo. Crea un escenario que invite a las personas a sentirse cómodas.

 

Nuestro partner de fotografía inmobiliaria profesional puede asesorarte en esto y mucho más.

¿Estás listo para sobresalir?

Toma los cursos de la Academia ProTool de Vivanuncios, la primer Academia diseñada para que los Agentes Inmobiliarios aprendan marketing digital.

Anotate en un Curso