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3 Consejos para Atraer Clientes Potenciales Inmobiliarios

Hay un dicho que cita “nada sucede hasta que alguien vende algo”. Y, lo anterior, es totalmente cierto en el mundo de los bienes raíces. Hasta que no logres realizar la venta de una propiedad, no puedes generar una comisión.  Atraer clientes potenciales es primordial para alcanzar tus objetivos de venta.

 

Cásate con las ventas

 

Muchos de los agentes de bienes raíces creen que la palabra “venta” significa manipulación y tergiversar la realidad. Si este es tu caso:

 

  • Estás evitando ser exitoso
  • Estás dando un mal servicio a tus clientes

 

Cuando comprendas que estás vendiendo tus servicios a compradores y vendedores, podrás comenzar a desarrollar habilidades de venta con lo que podrás mejorar significativamente, gracias a que podrás comunicar claramente los beneficios que aportas a tus clientes. También serás más hábil para definir y reconocer las necesidades de tus clientes meta.

 

Facilítale las cosas

 

Hay una variedad de maneras de atraer clientes inmobiliarios:

  • Marketing digital
  • Referencias
  • Mails
  • Redes Sociales

 

Los agentes inmobiliarios que atraen clientes constantemente es porque entienden los canales dónde se informan sus público meta. Lo primero que necesitas es crear una estrategia, saber en qué canales de comunicación te enfocarás. Después deberás pensar en contenido entretenido y útil para cada uno de ellos. Olvida la publicidad agresiva y directa, ellos quieren que les des contenido de valor.

 

Sé consistente

 

Atraer clientes potenciales es un proceso, no algo que hacemos una vez al año. Es algo que necesitas incorporar en tus actividades diarias y ser prioridad en tu estrategia de negocios.

"La mayoría de la gente se rinde justo cuando está a punto de lograr el éxito. Pararon se detienen en la primera yarda. Se dan por vencidos cuando están a un paso de lograr la anotación”, Ross Perot, empresario estadounidense.

 

Lo que necesitas preguntarte es si cuentas con las habilidades, el tiempo, el dinero y la energía para atraer clientes potenciales, así como cuáles de los consejos anteriores vas a incorporar e tus tareas diarias para lograr beneficios a largo plazo.

 

Una vez que hayas contestado cada una de esas preguntas, verás que estarás listo para conquistar a tu público meta.

 

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