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Cómo Conducir el Tráfico a tu Nuevo Sitio Web de Bienes Raíces

Dirigir el tráfico a cualquier sitio web requiere dedicación y constante mantenimiento. Para tener éxito, es necesario maximizar el SEO de tu sitio (optimización de motores de búsqueda) y el SEM (marketing de motores de búsqueda). Ambos son importantes.

 

¿Cómo empezar con SEO?

 

Comencemos con SEO. La estructura del sitio y el contenido original son los pilares principales para la construcción de la optimización de motores de búsqueda.

 

El primer paso es asegurarse que tu sitio cumpla con los requisitos actualizados de los motores de búsqueda. Si realmente quieres saber algo sobre esto, puedes obtener más información sobre los requisitos de los  motores de búsqueda en Google.

 

Si tu sitio está siendo alojado por un proveedor de sitios web, asegúrate que el proveedor está optimizando regularmente la estructura del sitio para obtener la máxima ventaja del SEO.

 

Por ejemplo, Google pronto requerirá que su sitio sea cifrado por seguridad y que cada URL tenga una estructura "https: //". ¡Podrías construirlo así desde el principio!

 

Una vez que establezcas la base correcta con la estructura del sitio, es hora de hacer que los motores de búsqueda hagan lo suyo, nos lean y nos premien.

 

Contenido original

 

Esta es una de las bases del SEO y se entiende por todo tipo de material escrito, imágenes y videos, lo cual es clave para mejorar el SEO. Una de las grandes tácticas para mejorar en motores de búsqueda es el uso del blog.

 

No tienes que hacer todo el trabajo tú solo, ya que crear y mantener un blog es bastante laborioso y un trabajo de tiempo completo para muchas personas. Pide a bloggers que ayuden con contenido para tu sitio.

 

Hay muchos otros consejos y trucos que puede utilizar para aumentar el SEO de su sitio, incluyendo la adición de meta-tags, la optimización de la estructura de vínculo URL y mucho más. (Si realmente te gusta leer estas cosas, lee la guía de Google).

 

¿Cómo empezar con SEM?

 

El SEM requiere cierta inversión financiera. Puedes empezar con una parte muy pequeña de presupuesto para sondear al público meta y obtener los resultados que deseas.

 

Con el SEM habrá enlaces en cada anuncio y correo electrónico con contenido diseñado para animar a las personas a hacer clic a través de su sitio.

 

Aconsejo altamente A / B que prueba cada contenido que deseas compartir para cerciorarte de que estás invirtiendo de manera eficaz. ¿Te animas a invertir? Los más eficaces son las campañas de mailing así como anuncios de Facebook y Google.

 

Asegúrate de estar rastreando los resultados. Utiliza plataformas de correo electrónico como MailChimp o Sendgrid que automatiza las pruebas A / B y proporciona informes sobre las tarifas abiertas, las tasas de clics y las tasas de cancelación de suscripción.

 

Con la comercialización del email, es imperativo que mantengas tu lista de clientes y prospectos lo más actualizada posible. Los CRM (gestores de relaciones con clientes), como Contactually, pueden ayudarte en esta tarea. Los anuncios de Google generarán tráfico a su sitio si están diseñados de forma eficaz.



Crear estrategias bien encaminadas de SEO y SEM desde el inicio tendrán un gran impacto en tu sitio, logrando aumentar el tráfico.

 

Crea un sitio atractivo y que sea fácil navegar en él. Es muy importante que la apariencia de tu sitio comunique el mensaje que deseas transmitir con claridad y rapidez.

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