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3 Maneras de Agregar un Poco de Lujo a tu Marca

Sé la estrella del mercado local

¿Qué hace una marca premium o de lujo? ¿Cuáles son los elementos que te hacen pensar en calidad, estilo y de lujo cuando ves un producto, restaurante, sitio web o un logotipo? ¿Son los colores? ¿Es la fuente? ¿Es la ubicación?

 

Todos estos elementos pueden desempeñar un papel primordial en la perspectiva de lujo a los compradores potenciales. ¿Cómo un agente de bienes raíces transmite lujo? Debes transmitir la imagen correcta al momento de construir tu marca y tu negocio.

 

Pon una sección de Prensa en tu website

 

No cualquiera logra realizar hazañas dignas de ser escritas, por ello, si recibes menciones de portales importantes o de medio locales, dales un espacio en tu sitio. Si nadie ha escrito aún sobre ti, haz que hablen: manda comunicados de prensa, invita a un blogger a tu negocio o comienza a generar acciones dignas de mencionar.

 

Lo anterior te dará credibilidad y, si pretendes ser un agente experto local, necesitas ser presentado por algunas de las plataformas locales.

 

Utiliza la palabra mágica

 

Son muchas las compañías que creen que es un poco pretencioso utilizar términos como lujo o VIP al hablar de su marca pero, bien utilizados, puede ayudar a tu marca a diferenciarse de otras.

 

Lo importante es que, si manejas inmuebles de alto nivel, es importante que tu cliente lo sepa, ya que automáticamente les generará más confianza para darte su inmueble. Haz que tu estrategia de marketing refleje el lujo de tu marca, esto hablará directamente a los compradores.

 

Si no le gritas al mundo que llevas inmuebles de alto perfil, puede que estés perdiendo una cantidad significativa de clientes. No espere que los clientes potenciales adivinen cuál es tu nivel de experiencia. El uso de las palabras "lujo", "élite", "VIP" u otros indicadores de nicho puede ayudarte a definir y comercializar mejor tu segmento y sus servicios.

 

Viste para el trabajo que deseas

 

Tienes que proyectar esa imagen de lujo, es decir, no hablamos de gastar cantidades astronómicas en tu clóset pero sí en poner mucha atención en tu imagen. ¡Vieste para el éxito!

 

Un buen corte cabello, utilizar maquillaje de buena calidad, ponerse un perfume o loción de un aroma sutil, estar impecablemente planchado, pueden ser grandes diferenciadores. Olvida la ropa casual y pon más atención en proyectar profesionalismo.

 

Elige prendas de calidad, evita a toda costa el utilizar tenis o playeras, así como sandalias. Deja a un lado los estampados exagerados y busca estar cómodo sin sacrificar el buen gusto.

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