Share this place facebook

Branding y el Futuro: 4 Libros que te Inspirarán Nuevas Ideas

Hay un cambio que está ocurriendo en los negocios gracias a la implementación de las redes sociales y se simplifica como: menos ruido, más impacto. Y, si bien, es algo positivo para el mercado, significa estar listo para el cambio, especialmente para el marketing digital y el cómo se relaciona con tu marca. Es momento de buscar nuevas formas de llegar a tu audiencia. No hay atajos pero si mucha inspiración.

 

  • ¿Quieres ser más inteligente acerca de las decisiones que deberás tomar para tu negocio?
  • ¿Quieres ejecutar algunas ideas nuevas?
  • ¿Cómo deseas que sus clientes experimenten tu marca? ¿Sabes cuál es tu marca?
  • ¿Cómo posicionas tu mensaje para que llegue a la audiencia correcta?

 

Así que te dejamos una lista que puede ayudarte a resolver todas tus dudas, seguro encontrarás grandes ideas.

 

La ecuación de impacto por Chris Brogan y Julien Smith

 

Este no es solo otro libro de Social Media. Desde la comprensión de sus metas, sus ideas, las plataformas y cómo se está comunicando,, esto te ayudará a definir y pulir tus estrategias para tener un mayor alcance y posicionar tu marca.Desde correos electrónicos, HTML, contenido de blogs, redacción y el boom por Instagram, este libro desenreda para nosotros el mundo del marketing digital para crear confianza en nuestros clientes.

 

Brand Delusions de Bill Leider

 

"Su Marca es un amplio conjunto de creencias y expectativas sobre lo que usted entrega y cómo lo entregamos, validado por las experiencias de los clientes." Bill Leider.

 

Si usted es un agente de bienes raíces, un corredor, un empresario,este libro es algo que debes tener ahora mismo. No es un libro sobre negocios, tampoco uno de superación personal, es un libro de ficción con personajes con los que puedes identificarte fácilmente.

 

La dinámica interna de las relaciones, la política de la oficina y las personalidades de cada personaje; todos juegan un papel en construir la experiencia de la marca para sus consumidores o compradores. Aquí realmente comprenderás el verdadero significado del branding en acciones, palabras y comportamientos.

 

Cambiar por diseño por Tim Brown

 

¿Cómo suceden las verdaderas innovaciones? ¿Cómo llevar una simple idea a la ejecución? ¿Hay alguna fórmula para crear una idea o prototipo que realmente funcionen? Un libro que seguro te ayudará a crear la demanda de una necesidad mediante el uso de las técnicas que verás en cada hoja de este libro.

 

¿Cuál es el futuro del negocio?: Cambiando la manera que las empresas crean experiencias por Brian Solis

 

¿Cuál es el futuro de mi negocio? Aquí fusionan los principios de la experiencia del usuario con una visión innovadora de liderazgo empresarial, mejorando el compromiso y las relaciones para una nueva generación de consumismo. Este libro explica porqué la experiencia lo es todo y cómo el futuro del negocio se reducirá a las experiencias compartidas.



¿Qué te inspira a actuar sobre nuevas ideas? ¿Libros?¿Conferencias?

¿Estás listo para sobresalir?

Toma los cursos de la Academia ProTool de Vivanuncios, la primer Academia diseñada para que los Agentes Inmobiliarios aprendan marketing digital.

Anotate en un Curso